Inicio

Oferta de clases

 

  • Clases reducidas del idioma chino de 4 a 6 personas.

  1. Grupo 1: 6-8 años
  2. Grupo 2: 9-11 años
  3. Grupo 3: 12-15 años
  4. Grupo 4: 15-18 años

 

  • Clases reducidas de la cultura china máximo 6 personas.

 

  • Clases particulares.

  1. Grupo de infantiles
  2. Grupo de adultos

 

  • Campo chino de verano online.

 

 

El Aula de Xinès nació del “Protocol a seguir per a l’establiment de classes de les llengües i de les cultures d’origen de l’alumnat de nacionalitat estrangera en horari extraescolar” del Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya.

En definitiva, el objetivo principal del Aula de Xinès es ofrecer cursos y actividades de la lengua y cultura china a niños a niños de todas las nacionalidades en los centros educativos de Tarragona.

Todos los profesores de la Aula de Chino son nativos, licenciados universitarios, con experiencia en la enseñanza de chino como lengua materna y lengua extranjera. Han recibido una formación específica en metodología antes de empezar a trabajar en el centro.

Cursos                Inscripciones              Contacto   

 

Estudiar chino en Tarragona nunca ha sido tan fácil. Con nuestro convenio con el Departamento de Ensenyament de la Generalitat de Cataluña actualmente disponemos de cuatro ciudades donde podemos realizar las clases.

☆ Si tienes hijos y vives en Montblanc, el Vendrell, Reus o Tarragona, no dejes pasar la oportunidad de que tus hijos estudien en nuestros centros. Nuestros profesores son nativos  y estudios universitarios, por lo que son gente altamente preparada.